Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristian Chávez llegó a Santiago del Estero para sumarse a Central Córdoba

El Negro arribó a la ciudad y estuvo presente en el partido ante Colón por la reanudación de la Superliga.

25/01/2020

El último fichaje de Central Córdoba de cara a la recta final de la Superliga ya está en Santiago del Estero. Cristian Chávez arribó en las últimas horas a la ciudad y fue al estadio Alfredo Terrera para apoyar a sus nuevos compañeros en el partido ante Colón de Santa Fe.

Las negociaciones por el pase del delantero nacido hace 32 años en Lomas de Zamora fueron arduas para la dirigencia ferroviaria. El jugador tenía todo acordado con el club hace tiempo, pero la traba estaba en la salida de Independiente.

Finalmente los directivos de Central Córdoba acordaron un préstamo por Chávez y le ganaron la pulseada a Alsosivi y Newell's, clubes que querían contar con él.

En los próximos días el futbolista se realizará los exámenes médicos y firmará su contrato con Central Córdoba. Se espera que esté habilitado para jugar el próximo partido del Ferroviario, el domingo en el Monumental ante River Plate.

Con la llegada de Cristian Chávez, ya son cuatro los refuerzos confirmados en el equipo Ferroviario: los otros son el delantero Dany Cure, el mediocampista Agustín Allione y el arquero Leonel Caffaratti.