Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a un tucumano que tenía pedido de captura nacional por homicidio

Ocurrió tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en la localidad de El Bobadal.

Imagen ilustrativa
26/01/2020

Durante este sábado a la tarde, personal de la Comisaría Nº 53 de El Bobadal, departamento Jiménez, llevó a cabo el allanamiento dispuesto por el Juez de Control y Garantías Dr. Silvio Salice, mediante oficio judicial a requisitoria del fiscal doctor Carlos Vega, en una finca ubicada en Calle Pública sin número del barrio Norte de la mencionada localidad, propiedad de Vilma Cisneros.

La medida fue llevada a cabo luego que los efectivos recibieran datos sobre la presencia en dicho inmueble de un sujeto sobre el cual pesaba orden de captura por homicidio.

Fue así que se constituyeron en el lugar y procedieron a identificar al sospechoso. Se trata de Ramón Francisco Cisneros, de 33 años, con domicilio en Gobernador Campo Contreras, Costanera Norte 1800, provincia de Tucumán.

El hombre tenía pedido de captura nacional vigente por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Ariel Claudio García por un hecho de sangre ocurrido el pasado 25 de diciembre, con intervención del Juzgado de Instrucción de 3ª Nominación a cargo del juez Juan Francisco Pisa del Centro Judicial de la capital tucumana, a quien se le puso en conocimiento de la medida.

El capturado fue trasladado y alojado en la Comisaría Nº 53 de El Bobadal, donde permanecerá hasta cumplimentarse el correspondiente exhorto para ser trasladado a Tucumán.