Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sumó un punto importante ante Unión en Sunchales

El Gaucho empató 0-0 ante el Bicho Verde por la 16ª fecha que marcó el reinicio del Torneo Federal A.

Foto: gentileza de Diego Rosso - Sunchales Hoy
26/01/2020

Güemes igualó 0-0 con Unión de Sunchales en uno de los partidos correspondientes a la 16ª fecha de la zona Norte, que marcó el reinicio del Torneo Federal A.

El conjunto local tuvo mayor posesión en el juego e intentó con más preponderancia en el complemento, sin embargo la visite fue más frontal y pudo generar con ataques rápidos. Las figuras fueron los arqueros.

Por el lado del Bicho Verde, Torres fue clave al taparle un mano a mano a Claudio Vega y después los remates a Nico Juárez y a Víctor Rodríguez. En tanto que Mendonça, por el lado del Gaucho, se destacó ante los intentos de Matías Zbrun y Alvaro Aguirre.

Güemes no pudo sumar de a tres, pero se trajo un punto importante en un cancha difícil, que le permite mantenerse como escolta en la zona Norte con 24 puntos, a tres del líder Chaco For Ever. En la próxima fecha, el Gaucho se presentará en casa ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Síntesis:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Diego Meza, Nicolás Guzmán, Germán Rodríguez Rojas, Matías Valdivia; Martín Rodríguez y Matías Zbrun. DT. Marcelo Milanese.

Guemes: Juan Mendonça; Nahuel Valenzuela, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT. Pablo Martel.

Goles: No hubo.

Cambios: 14'st Víctor Rodríguez por Montiglio (G), 26'st Rodrigo Bernal por Vega (G), 27'st Franco Semino por Mesa (U), 36'st Álvaro Aguirre por Rodríguez Rojas (U) y 42'st Raúl Chalabe por Zelaya (G).

Amonestados: Gustavo Mathier, Martín Rodríguez, Miguel Yuste, Germán Rodríguez Rojas y Matías Valdivia, todos en Unión.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Estadio: Club Atlético Unión.