Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Termas: adolescentes arriesgan su vida saltando desde el puente al río

Un video comenzó a circular por las redes sociales, donde se puede ver a cinco adolescentes saltando desde el puente al cauce del río Dulce. El jueves se ahogaron dos hermanos.

26/01/2020

El pasado jueves dos hermanos se ahogaron cuando se bañaban en el río Dulce, en la ciudad de Termas de Río Hondo, desde Prefectura Naval Argentina repiten los avisos sobre los peligros de ingresar al cauce dado el caudal del mismo y la fuerza que tiene.

Con este antecedente tan trágico y reciente, sumado al peligro que implica ingresar al río en estas condiciones, no se entiende como un grupo de 5 adolescentes saltan desde el puente carretero en el ingreso a la ciudad termal.

Los comentarios que está sumando este video, y la irresponsable actitud de sus protagonistas, es de total repudio por parte de las personas que lo vieron.

No solo por el peligro que supone para sus vidas, sino también por el costo que implicaría que sufran heridas o en el peor de los casos desplegar un operativo de rescate, además del riesgo físico que conlleva para quienes tienen que actuar en este tipo de operaciones.