Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández terminó con Martín Baclini con un mensaje que luego borró

La panelista publicó en Instagram un fuerte texto explicando por qué no continuará su relación con el empresario. ¿Final definitivo?

27/01/2020

Tras varias ideas y vueltas, y especulación en cuanto a un posible regreso, Cinthia Fernández decidió aclarar que su relación con Martín Baclini está terminada.

En su cuenta de Instagram, sin nombrar a su ex pareja, la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) publicó un texto doinde explica por qué se alejará definitivamente del mediático empresario.

"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”, expresó la ex pareja de Matías Defederico, a modo de reflexión.

Y añadió: "No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio".

Lo curioso es que minutos después de publicar su mensaje en su cuenta de Instagram, Cinthia lo borró. ¿Qué habrá pasado?

Días atrás, al ser consultada en LAM, ella contó que pensó en ir a Uruguay, donde vacacionó Baclini, pero finalmente se "ahorró el disgusto" porque en ese momento se iba a topar con el "cuadro jeep" en el que se lo vio y fotografió a Baclini con una mujer rubia sentada sobre él a la salida de una noche de boliche, situación que provocó el llanto de la mediática.