Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Maxi Básquet de primer nivel vivió la Ciudad de Frías

Con el auspicio de la Municipalidad de Frías y la organización de Amigos del Básquet se disputó ayer en el Club Atlético Talleres el cuadrangular de Maxi básquet con la participación de equipos de la ciudad, Las Termas, Tucumán y de la Capital de Santiago del Estero.

27/01/2020

Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación el Secretario de Gobierno Municipal Profesor Santiago Padula y el Subsecretario de Desarrollo Social Ariel Márquez. 

Además se entregaron recordatorios y distinciones,a Carlos "Tatú" Small, José Fabián "Mocho" Small, Miguel Alberto Cortijo, Roberto "Dupla" Carreras, Rubén Albornoz y a Carlos Alberto "Chito" Orellana. 

El equipo de la “Madre de Ciudades” contó entre sus jugadores a Carlos “Tatú” Small, José Fabián “Mocho” Small y Miguel Alberto Cortijo. La delegación de Santiago del Estero estuvo acompañada por una de las mayores glorias del básquet santiagueño: Roberto “Dupla” Carreras. Uno de los legendarios “Campeones del 68”. 

El representante de la Ciudad de Frías contó con la presencia de los siguientes jugadores

Luis Llamhur, Raúl Bustamante, Carlos Orellana, Yamil Chanta, Rubén Albornoz, Franco Coronel, Lautaro Sosa, Mario Fernández, Raúl Zamora, Rodolfo Maldonado, Eduardo Vidal, Pedro Bustamante, Roberto Wassmann, Rolando Ibañez y Daniel Juez. DT. Víctor González

Árbitros: Leonardo Cáceres y Gustavo Cuello. 

En el primer encuentro el combinado de nuestra ciudad fue derrotado por el representante de San Miguel de Tucumán luego de dos tiempos suplementarios. En el segundo partido el equipo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero perdió con el de Termas de Río Hondo. 

Luego, por el tercer puesto los capitalinos santiagueños se impusieron a los locales y en la final fue el equipo de Termas quien se llevó el título ante los tucumanos. 

Una verdadera fiesta se vivió anoche en el Club Atlético Talleres, disfrutando, recordando y viviendo un encuentro lleno de pasión y emociones. Desde la organización del Torneo destacaron el importante apoyo y colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Frías en este evento interprovincial. 

El próximo torneo se realizará el sábado 29 de febrero en la “Madre de Ciudades”.