Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con plantel completo, Mitre volvió a los entrenamientos

El plantel superior aurinegro no para de trabajar y en la jornada de este lunes, retornó a los entrenamientos. La cita fue en el predio que la entidad posee en la localidad de San Marcos, donde se realizaron diferentes actividades.

27/01/2020

De este modo, se pudo ver en las mejores condiciones a la gran mayoría del plantel, que trabaja con normalidad.

El delantero Adrián Toloza fue el único que realizó tareas diferenciadas apartado del grupo, ya que padece una distensión en el cuadriceps de la pierna derecha.

Por su parte, los defensores Jorge Scolari y Lucas Márquez se recuperan de la rotura de ligamentos por la que fueron intervenidos y que los marginó durante meses del primer equipo.

El elenco dirigido por Felipe De La Riva tuvo un amistoso el pasado sábado y cayó como local ante Unión Santiago por 1 a 0. Los anteriores ensayos habían sido frente a San Miguel, Luján (estos dos durante la pretemporada realizada en Campana, provincia de Buenos Aires) y Vélez de San Ramón, todos con resultados positivos.

La última gran prueba del equipo de Roca y Tres de Febrero será el próximo viernes 31 frente a Instituto en la provincia de Córdoba, a partir de las 19. Será un ensayo de muy buena medida ante un rival de la misma categoría, aunque integra el grupo 2.