Locales Premiación

Sortearán una piscina en el Festival de la Salamanca

La organización premiará al público con una pileta de fibra de vidrio de 4,80 por 2,50 metros.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/01/2020 -

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020 anunció un importante sorteo de una piscina entre los que adquieran las entradas anticipadas para las noches de entre el 6 al 9 de febrero, como una manera de premiar a los primeros festivaleros que como otros año a año acompañan y concurren a este evento reconocido nacionalmente.

La piscina se sorteará entre quienes adquieran anticipadas tanto para las generales por noche como para los abonos de las cuatro noches, y la cual tiene una dimensión de 4,80 por 2,50 metros de fibra de vidrio.

Cabe destacar que este sorteo es innovador y significa una importante iniciativa por parte del festival que busca premiar a su público y en este caso a aquellos primeros compradores de sus entradas.

El festival se desarrollará del 6 al 9 de febrero donde subirán al escenario artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Lucio “el indio” Rojas, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Los Manseros, La Delio Valdes, Los tekis, entre otros.


Últimas noticias