Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro se prepara para una guerra judicial contra Sol Pérez

La actriz aseguró que ya derivó en un abogado su enfrentamiento con ex Chica del Clima. Inminentes acciones legales.

28/01/2020

La temporada 2020 arrancó muy tensa para Mónica Farro y Sol Pérez, quienes comenzaron con una polémica pelea teatral, que se extendió afuera y ahora terminará en manos de la justicia. Así lo confirmó la actriz en un móvil con Implacables (El Nueve), ciclo conducido por Susana Roccasalvo. "¿Estas estudiando acciones legales contra Sol?", consultó el notero del canal, frente a lo que la vedette respondió contundente: "Yo no estoy evaluándolo, mi abogado ya tomó cartas en el asunto".

Sobre este último punto, el conductor del Run Run del espectáculo (Crónica TV), Lio Pecoraro, lanzó en un sorpresivo tuit: "Mónica Farro contrató al abogado Ignacio Trimarco para defenderse de Sol Pérez. Acaba de firmar"y seguido a su mensaje, posteo el video en el que efectivamente se puede ver a la rubia cerrando con el letrado para que se ocupe de acá en adelante sobre el escándalo que la involucra con la mediática.

Mónica Farro


"De acá en más todos los temas que involucren este caso los llevará adelante el abogado, yo mediáticamente no los hablo más", continuó Farro de modo aclaratorio y añadió categórica: "Ignacio ya está acá en Mar del Plata, ya me junté con él. Incluso va a venir al teatro". En este momento, el periodista la interrumpió firme: "Pero las acciones tienen que ver con calumnias e injurias? adelantá algo". "Yo no voy a hablar de nada, más que de mi persona, la obra y a lo sumo de lo que me pasó que ya lo saben todos, pero no me interesa hablar más de nada. Yo arriba del escenario cumplo mi contrato y la producción tiene que cumplir el suyo. El resto es tema que no me compete a mi. Seguimos trabajando como siempre", remarcó sin titubeos.

Aunque, lejos de quedarse conforme, el notero del ciclo conducido por Roccasalvo insistió: ¿Pero cual es la carátula? solo eso te pregunto. "Preguntasela a él" y entre bromas el periodista le consultó a su pareja (que se encontraba al lado suyo en este móvil) ¿Vos no sos el abogado para que te consulte no? "El abogado del diablo es él - risas-" , remató Mónica, mientras se retiraba sin más datos.

En paralelo, Carmen Barbieri escuchaba el móvil grabado por la emisora y se apenó por la situación: "Lamento mucho esto que está sucediendo entre las chicas".

Sol Pérez

Recordemos que todo comenzó cuando Sol le prestó un vestido de brillos a Farro para terminar la función. Según trascendió, Mónica lo habría rechazado y Sol se ofendió y la dejo de seguir en las redes. Ante esto la vedette salió a resolver los conflictos con la ex chica del clima y según relató Pérez, Mónica le quiso pegar y tuvo mucho miedo e incluso afirmó que lo quería hacer desde hace mucho tiempo. De esta forma se abrió la puerta de un escándalo que creció día tras día y hoy terminó con abogado de por medio. Veremos como sigue. ¡Arde la feliz!