Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Intensa búsqueda de una adolescente que desapareció en Sachayoj

Los efectivos de esa localidad intensificaron los controles para dar con la menor luego de que la madre radicara la denuncia de su desaparición.

28/01/2020

Las fuentes policiales, supieron informar que se dio el alerta inmediato para localizar a Lucía Santillán de 14 años. Por estas horas los uniformados de la Sub Comisaría de Sachayoj, la Dirección General de Investigaciones y la División Convenio Policial, aúnan esfuerzos para dar con el paradero y ubicación de la menor.

Las autoridades policiales fueron requeridas durante los primeros minutos de este martes, cuando la madre de la adolescente llegó hasta la sede policial en Sachayoj. Allí informó a la policía que su hija, salió de su casa en el barrio Santa Rosa la tarde noche del lunes.

La madre desconoce dónde podría encontrarse y al respecto ofreció la descripción de la vestimenta de la menor: un pantalón jeans, zapatillas rosas, remera manga corta roja y campera de jeans. Responde a la siguiente filiación: cutis blanco, delgada, 1,55 mts, ojos marrones claros, cabello castaño claro largo.

La policía requiere al mismo tiempo la valiosa colaboración de la comunidad santiagueña, para dar con el paradero, la ubicación y restitución de Lucía Santillán a su casa. Cualquier información acercarse a la dependencia policial más cercana a su residencia.