Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez se pierde el Derby della Madonnina

El delantero del Inter no podrá estar ante el Milan por su suspensión.

28/01/2020

Dos partidos de sanción. Ese es el castigo para Lautaro Martínez por su expulsión ante el Cagliari (1-1) el pasado fin de semana, cuando el argentino vio su segunda amarilla en el tiempo añadido por las continuas protestas al árbitro del encuentro, Gianluca Manganiello.

El delantero neroazzurro fue el encargado de abrir el marcador a la media hora de juego en el Giuseppe Meazza, pero Nainggolan se encargó de igualar el tanto en el 78'.

Las decisiones que fue tomando el árbitro de turno no le gustaron al goleador, que cada vez protestaba más y más fuerte al juez. Así fue como, tras no pitarle una falta a favor, el jugador del Inter encaró al árbitro mientras sus compañeros trataban de detenerlo, y éste no dudó en mostrarle la cartulina amarilla y la roja, algo que enfadó aún a más a Lautaro.

El argentino se encaminó hacia los vestuarios visiblemente enfadado, alejando golpeando el balón y dando puñetazos en la pared de acrílico del banco. Una actitud que le costó perderse el duelo frente al Udinese del domingo y el próximo derbi ante el Milan del día 9 de febrero.

La sanción de dos partidos es la misma que le cayó a Tommaso Berni, el portero suplente que también fue expulsado por protestar. El Inter, por su parte, ha sido multado con 20.000 euros.