Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente se recuperó con una victoria en el "Israel Parnás"

El equipo santiagueño derrotó a Central Argentino Olímpico de Ceres por 78 a 71.

0
28/01/2020

Independiente logró un ajustado pero valioso triunfo por 78 a 71 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el estadio Israel Parnás. De esta manera retorna a la senda ganadora en Santiago del Estero. El goleador del partido fue Madera con 21 tantos y por el lado del local, el destacado en el goleo fue Ingratta con 18.

El primer tiempo tuvo un cuarto para cada equipo, en donde los cerecinos se quedaron con el inicial por 17 a 15, mientras que el segundo le perteneció de punta a punta a los santiagueños (23 a 14) logrando cerrar la primera mitad arriba por 38 a 29. Bruno Ingratta era el goleador hasta ese momento con 11 puntos.

El resto del partido fue muy parejo. El tercer tiempo nuevamente fue para Independiente pero por la mínima: 56 a 55. Central sacó a relucir los contragolpes veloces producto de una fuerte defensa y con la efectividad de Mansanero se pusieron adelante en el marcador no bien comenzó el último cuarto.

Con la entrada de Ledesma, los “gigantes” de calle Salta capitalizaron cada una de las oportunidades y sacaron una diferencia de 9 puntos con 3 minutos por jugarse. Lo que restaba del encuentro fue muy cerrado y faltando 36 segundos los santiagueños recuperaron el balón que fue clave para llevarse el triunfo por 78 a 71.

El viernes 31 desde las 21, Independiente visitará a Unión de Santa Fe en el estadio Ángel Malvicino.