Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Investigan a Tomás Fort, sobrino de Ricardo, por un doble homicidio culposo

Fue invitado a "Involucrados" pero abandonó el estudio cuando le preguntaron sobre un video en el que manipula armas. Luego la polémica siguió en la calle: la Policía lo notificó de una causa judicial y lo trasladó a una fiscalía.

29/01/2020

Thomas Fort, sobrino de Ricardo, había sido invitado al programa Involucrados (América) para hablar sobre la violencia en la sociedad argentina y del grupo de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado cuando le preguntaron sobre un video en el que él manipula armas, hecho que provocó que termine abandonando el estudio.

Pero la polémica continuó en la calle, ya que oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Desempeño Institucional (DDI) se hicieron presentes en el lugar para notificarlo de una causa judicial en la que se lo acusa de haber matado a dos personas en la Panamericana y terminó siendo trasladado a una fiscalía.

Cuando le consultaron al ex jugador de rugby sobre la grabación en la que manejaba un revólver, este aseguró que ese video no es violento a pesar de que esté con un arma. “Uno practica cierta disciplina, la muestra y lo expone, capaz a veces un poco de más”, argumentó el joven artista de 29 años.

En medio de la pausa, Thomas se levantó del sillón y se fue del canal, pero fue interceptado por policías y notificado sobre la causa que investiga la UFI Nº 3 de Don Torcuato caratulada como doble homicidio culposo, informó el portal Exitoína.

El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana del pasado 5 de enero a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana, y se lo involucra al integrante de la familia Fort por haber realizado una maniobra imprudente que derivó en un choque con otro vehículo en el que viajaban cinco personas y terminaron falleciendo dos: la esposa del conductor y una de sus hijas.

Según explicaron en Involucrados, Thomas está siendo investigado debido a que los testigos del siniestro hicieron mención de una camioneta muy similar a la que él posee y que se encontraba afuera de los estudios de la emisora en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue confiscado y el sobrino del histórico mediático será trasladado a la DDI de Tigre para que preste declaración.

Paula Cardinalli, la novia de Thomas, realizó un fuerte descargo desde su Instagram en el cual trata de “ridículos” a los medios y sostiene que Fort no tiene nada que ver con ese lamentable accidente.