Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cristian Chávez contó por qué decidió sumarse a Central Córdoba

El delantero habló en conferencia de prensa este martes; palpitó el duelo ante River.

28/01/2020

Cristian Chávez se transformó en uno de los refuerzos de Central Córdoba en los últimos días y ya se sumó al equipo que dirige el Sapito Gustavo Coleoni. Tras sus primeros entrenamientos, el delantero habló en conferencia de prensa y contó la razón por la que decidió llegar a Santiago del Estero.

"La única propuesta firme fue Central Córdoba y el único DT que me llamo fue el Sapo. Siempre que llama un entrenador es importante. Al tener poco ritmo necesito jugar y Central y el Sapito me dan esa oportunidad linda. Espero acoplarme rápido", afirmó Chávez.

En tanto, el Negro se refirió a su estado físico. "Estoy bastante bien, hicimos fútbol en la última práctica y me sentí bien, obviamente tengo que agarrar ritmo, pero voy a estar mejor".

Sobre el encuentro ante Colón, Cristian hizo su análisis. "El equipo hizo un gran esfuerzo. Me sorprendió bastante. Es muy compacto corren todos y estuvo a la altura. Lo podría haber ganado antes".

Por último habló de su próximo rival: River. "Es un partido hermoso; uno siempre quiere jugar contra los grandes. Vamos a una cancha linda a enfrentar a un equipo que demuestra un nivel impresionante. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de traernos algo".