Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Vuelca con una camioneta robada y mientras la detenían pregunta por su perro

La mascota no sufrió lesiones. La conductora tenía una gran cantidad de pastillas y heroína. Fue detenida tras recuperarse de las lesiones.

29/01/2020

Aproximadamente a las 10:57 a.m. del lunes, un oficial intentó detener el tráfico de la camioneta en la intersección de South Clara y West Beresford Avenue después de que había pasado una señal de alto. Además la patente en la camioneta indicaba que había sido en el Condado de Orange.

A pesar de los intentos de que la conductora detenga su marcha, la misma siguió huyendo a alta velocidad sin detenerse y personal en tierra dejó paso a la búsqueda desde el aire.

Poco tiempo después el helicóptero Air 1 del condado de Volusia, logró avistar al rodado en South Garfield Avenue y luego dirigrise hacia el este por International Speedway Boulevard. Luego la conductora hace un giro, retoma por el carril en sentido contrario, pierde el control y vuelca en la zona entre ambos carriles.

Personal policial rodeó de inmediato el vehículo y tras una búsqueda posterior se encontró múltiples tipos de píldoras recetadas y heroína.

Mientras la conductora, identificada como Sarah Yurman, era atendida pidió que buscaran a su perro y tras algunos instantes de búsqueda dentro del revuelto interior del rodado se lo pudo encontrar sano y salvo, tras lo cual fue entregado al Control de Animales de Daytona Beach.

La conductora resultó herida en el accidente y fue llevada al Halifax Health Medical Center en Daytona Beach. Tras su liberación, Yurman enfrentará múltiples cargos, incluido el intento de huir y eludir los cargos de aplicación de la ley y narcóticos.