Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Disney quiere a Margot Robbie para ser Campanita en "Peter Pan y Wendy"

Peter Pan y Wendy es uno de los últimos remakes de acción en vivo que Disney tiene entre manos y la rubia podría encarnar al emblemático personaje.

31/01/2020

Uno de los últimos remakes de acción en vivo que Disney tiene entre manos de sus clásicos es la nueva versión de Peter Pan, la cinta que la compañía estrenó en 1953. El estudio ha tenido la nueva versión en proceso desde 2016, pero ahora finalmente está despegando un poco más. Hace poco se conocían más detalles y el título del proyecto, 'Peter Pan y Wendy'. Ahora a quien tienen en mente es al personaje de Campanita, del cual ya barajan a una gran estrella para el papel.

Según The Illuminerdi, Margot Robbie está siendo valorada para el papel del hada amiga del protagonista de la película que dirigirá David Lowery. No está claro si la actriz ha comenzado conversaciones para el papel o si solo está en el punto de mira del estudio. Así seguiría los pasos de Julia Roberts, que dio vida al hada en 'Hook' en la película de 1991. De momento no hay nada oficial, y Robbie, que tiene más proyectos pendientes, está a punto de estrenar 'Aves de presa', su nueva aventura como Harley Quinn.

La web además ha compartido la descripción del personaje: "Campanita, la compañera del crimen de Peter y la voz de la razón con la voz de un millón de pequeñas campanas, ayuda a los Darling a evitar el peligro durante su aventura en Nunca Jamás. Cuando Peter, los Darling y los Niños Perdidos están en problemas, ella usa sus poderes mágicos y ser así la solución".

Margot Robbie

Tal como se informó anteriormente, esta nueva versión seguirá los pasos de 'La dama y el vagabundo', dado que irá directa a Disney Plus en lugar de pasar por las salas. En abril comenzará su rodaje en Vancouver que durará hasta agosto, y contará con los personajes que ya conocimos en la versión del clásico.

Y hay que seguir matizando que esta película no está relacionada con 'Wendy', la historia que ha dirigido Behn Zeitlin ('Bestias del sur salvaje'). Mientras este spin-off llegará este año, el próximo clásico llegará posiblemente en 2021.