Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jugosa oferta por el sillón de Diego Maradona

El lunes se conocerá su destinatario de la silla que usó el DT de Gimnasia en el partido ante Vélez.

31/01/2020

El sillón que usó Diego Maradona y que autografió en el partido que Gimnasia y Esgrima de La Plata disputó ante Vélez Sarsfield el viernes pasado, alcanzó los 300.005 pesos en el cierre de la subasta impulsada por la institución platense.

La subasta finalizó este mediodía, aunque "deberá validarse su oferta" para darse a conocer oficialmente el destino del mueble que por el hecho de ser utilizado por el mejor futbolista de la historia se convirtió en una pieza de colección, confirmaron a Télam fuentes oficiales de club.

La validación de la oferta demora como mínimo 24 horas, ya que se recibieron ofertas de cuentas falsas como la de hace 48 horas de 943.000 pesos.

Se trata del sillón modelo Colonial King realizado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Maradona, ofrecido en subasta el miércoles pasado con un piso de 80.000 pesos y que hoy a su cierre entre 19 oferentes alcanzó los 300.000.

Esta fue la primera subasta de una pieza de estas características, ya que Maradona estará firmando otras dos, en los próximos encuentros que el Lobo dispute en condición de local en la Superliga, y que también serán subastados por la institución.

En tanto, para aquellos que quieran adquirir una pieza de iguales características, pero sin la firma del “10”, podrá hacerlo en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.