Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El aporte de Gabriel Deck no le alcanzó al Real Madrid que perdió en casa

El santiagueño jugó un buen partido, pero el Merengue cayó por 86-83 ante el Joventut de Badalona y resignó la punta de la Liga ACB de España.

02/02/2020

Real Madrid, con presencia argentina, sufrió una inesperada derrota ante Joventut de Badalona, por 86-83, en la continuidad de la 20ª fecha de la Liga ACB de España, y resignó el liderazgo de la tabla.

El alero santiagueño Gabriel Deck completó una planilla de 14 puntos (6-9 en dobles, 2-2 en libres), 4 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos. Mientras que el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola colaboró con 7 tantos (1-1 en dobles, 1-3 en triples, 2-2 en libres), 4 asistencias y un rebote en 24 minutos, también.

El base cordobés Facundo Campazzo no fue de la partida, por decisión del técnico Laso, quien también también prefirió preservar para los cotejos de semana de Euroliga al interno caboverdiano Walter Tavares.

El escolta esloveno Klemen Prepelic resultó la principal figura sobre la superficie del ex Palacio de los Deportes madrileño, al conseguir 22 unidades, 2 asistencias y un robo.

El Real Madrid tendrá una semana cargada de acción ya que afrontará dos encuentros de la Euroliga, el martes al recibir al Baskonia y el jueves al visitar al Alba Berlín, mientras que el domingo volverá a jugar por la ACB enfrentar al Betis.