Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Para la crítica, "Aves de Presa" consolida la resurrección de DC Comics

Tras la obra maestra que fue "Joker" y las exitosas "Wonder Woman", "Shazam!" y "Aquaman", la nueva propuesta de DC Comics recibe muy buenas críticas tras su estreno en Londres.

Harley Quinn
04/02/2020

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto Aves de Presa, la nueva película de DC Comics protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie).

El estreno en Londres de Aves de Presa ha dejado las primeras reacciones de los asistentes que han compartido en redes sociales. Lo que podemos leer es mayoritariamente positivo y destacan sobre todo la actuación de Margot Robbie (Harley Quinn), Rosie Pérez (Renee Montoya) y Mary Elizabeth Winstead (La Cazadora). Ewan McGregor también recibe una mención, pero parece que su interpretación de Black Mask va a ser divisiva. Además parece que es mucho más violenta de lo que muestra el tráiler. Por eso la comparan con Deadpool o John Wick.

Aves de Presa (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 6 de febrero de 2020.


Algunas de las reseñas, a continuación:


Cree esto. Aves de Presa azota todo tipo de traseros. Es una historia de origen contundente y sin disculpas para el equipo, y un vehículo terrible y cruel para Margot Robbie. Violenta, divertida y con acción LOCA. Y Ewan McGregor está en una frecuencia diferente, ¡pero entretiene salvajemente!

Principalmente entretiene y se vuelve loca en ciertas escenas, con una actuación fabulosa de Margot Robbie, excelentes pistas de apoyo, banda sonora alegre, acción divertida y ritmo rápido. No siempre funciona, pero tampoco hay un momento aburrido.

Realmente la disfruté. Una de mis películas favoritas de DC Comics. Gran combinación de acción y diversión, y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes.

Acabo de ver Aves de Presa y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC Comics hasta ahora. Al igual que Shazam!, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás están 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?

La única comparación justa, si quieres una, es Deadpool. ¡Tienen mucho en común, especialmente el uso de roturas en la cuarta pared y clasificaciones R!

Margot Robbie destaca con su interpretación de Harley Quinn


Una aventura loca llena de acción.

Aves de Presa fue una explosión absoluta. Harley se siente exactamente como el Looney Toon humano que debería ser, Black Mask es un ladrón de escenas. Dinah, Helena, Cass y Renee gobiernan. Esto era todo lo que quería de las películas de DC Comics y algo más.

¡Muy divertido! El reparto es brillante juntos. Ewan McGregor es un buen equilibrio de espeluznante e hilarante. DC Comics está en el camino correcto.

Personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas en su mejor momento juntas, y no están lo suficientemente juntas. La cazadora de Mary Elizabeth Winstead es la MVP.

Es una explosión absoluta e indudablemente divertida descarga de adrenalina en vivo. Deliciosamente diabólica y delirantemente malvada, este motín irreverente y que infringe las reglas genera un gran contacto. Cathy Yan es un genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección.

Aves de Presa es un motín. Rebosa actitud y algunas de las secuencias de lucha más ingeniosas y crujientes en el género de superhéroes hasta la fecha. Entré con pocas expectativas y me sorprendió gratamente la diversión que tuve. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra.

Es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco de diversión y lleno de purpurina. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas.