Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Vecinos de Colonia El Simbolar viven su verano a pura música

La comunidad disfruta de las noches de verano con espectáculos musicales, organizados desde la municipalidad, con la participación de artistas de todos los géneros.

05/02/2020

En el marco del programa “Viví tu verano, viví tu lugar”, la Orquesta Típica Tango Show llevó el ritmo del dos por cuatro a la plaza del Sector “A”, que interpretó un gran repertorio de temas de reconocidos compositores, ante la importante concurrencia que superó las expectativas de los organizadores. 

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, detalló que la propuesta se encuentra a cargo de la Dirección de Cultura municipal “se realiza con el objetivo de promover la cultura dentro de la sociedad, para lo que se diagramaron diversas actividades al aire libre en lugares públicos de forma gratuita”. 

Asimismo expresó que “estas actividades tuvieron una gran respuesta por parte de vecinos de Colonia El Simbolar y zonas aledañas, por abarcar varias disciplinas relacionadas con nuestra cultura, aprendizajes, deporte y salud”. 

Finalmente Iñiguez agradeció “a los vecinos que se suman día a día a este proyecto cultural que nace desde las diversas áreas del municipio para enriquecer nuestro acerbo cultural”.