Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

La UCSE realizará el acto de apertura de su Curso de Ingreso

La Universidad Católica de Santiago del Estero, abre sus puertas a los nuevos aspirantes al Curso de Ingreso 2020. El acto de apertura se llevará a cabo el lunes 10 de febrero a las 18 hs en el Aula Magna de la mencionada casa de altos estudios.

05/02/2020

El curso se extenderá hasta el 20 de marzo y abarcará cuatro áreas:

  • Introducción a los Estudios Superiores: para que identifiquen las características y las posibilidades que les ofrecen los estudios universitarios y conozcan la institución en la que comienzan a transitar esta nueva etapa.
  • Área Disciplinar: tiene por objetivo conocer la disciplina de su interés y los campos de implicancia de su formación.
  • Metodología de Estudio: cuya finalidad es que los aspirantes desarrollen habilidades y actitudes, acordes a las exigencias de los estudios superiores.
  • Espacio de Orientación y Tutoría: donde se acompañará a los alumnos en la maduración de su decisión vocacional.     

La UCSE está preparada para ofrecer la amplia diversidad de servicios de los que dispone para acompañar el desarrollo personal de los jóvenes, contribuyendo al desarrollo local y regional

Cabe aclarar que quienes se encuentren interesados y aún no se inscribieron, tienen tiempo hasta el lunes 10 de febrero inclusive.

Se recuerda también que los aspirantes al ingreso de carreras de pregrado (tecnicaturas) iniciarán el curso de apoyo el jueves 1 2 de marzo.