Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Dictan clases de apoyo gratuitas a niños de nivel primario en La Cañada

La comisión municipal inició las clases de apoyo para alumnos primarios, que tienen como objetivo ayudar en diferentes espacios curriculares.

05/02/2020

Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 8 de la mañana, en el comedor “Caritas Felices” y se encuentran a cargo de las profesoras Pamela Olmos y Nancy Paz. 

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, detalló que “con esta propuesta, que nos viene dando muy buenos resultados, buscamos acompañar el recorrido escolar de nuestros niños”. 

Además precisó que “se brinda apoyo escolar en todas las materias incluidas en el programa, es totalmente gratuito y solo tienen que acercarse al espacio con la carpeta de la materia que desean recibir ayuda”. 

Finalmente, Moyano expresó que “estas acciones se desarrollan como parte de los lineamientos trazados desde el gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que tiene a la Educación como una de las fuertes políticas de estado, con el objetivo de brindarles herramientas a nuestros niños, que en el futuro serán los responsables de trabajar por el progreso y desarrollo de La Cañada”.