Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Pérez, a un paso de volver a Newell's

El experimentado volante se desvinculó de Independiente.

05/02/2020

El volante de Independiente Pablo Pérez quedó a un paso de retornar a Newell`s Old Boys, dado que hoy terminaba de desvincularse del club de Avellaneda y buscaba acordar la garantía de pago de la deuda que tienen con él, informó este mediodía un dirigente del club del rosarino Parque de la Independencia a Télam.

"Pablo Pérez ya se desvinculó de Independendiente, pero ahora falta que la Superliga le dé la garantía de cobro de la deuda, es decir que se la descuente directamente a Independiente", amplió la fuente.

En este sentido, el dirigente confió que "ya tenemos acordado todo con Pablo Pérez, al que le vamos a hacer un contrato por 18 meses.

En tanto, otro dirigente rojinegro le dijo a Télam que "nos tapa a algunos pibes, pero nos va a perimitir vender a algunos jugadores".

El jugador rosarino, de 34 años, almorzó hoy en el predio de Independiente en Villa Domínico, acordó un plan de pago de la deuda en 18 cuotas, que se oficializaría esta tarde en la Superliga, y de ser así viajaría a Rosario a firmar el contrato con Newell`s, según la emisora LT3.

Independiente mantiene una deuda con Pérez y el jugador pidió además un resarcimiento económico por los 18 meses de contrato que tiene vigente con el club de Avellaneda.

En esta línea, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, declaró esta semana su intención de que Pablo Pérez se desvincule del club luego de haber sido expulsado contra Boca.

"Independiente se quiere sacar de encima varios contratos altos", subrayó una fuente de Newell's.

Pablo Pérez surgió de la divisiones inferiores de Newell`s, donde jugó entre 2006 y 2009, y luego volvió al club entre 2010 y 2014, cuando salió campeón en 2013 con el equipo dirigido por Gerardo Martino.