Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

La esperada “Aves de presa” de DC Comics llega al Cine Teatro Renzi

Mirá las nuevas propuestas de la cartelera del cine Renzi de La Banda

05/02/2020

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde este jueves 6 hasta el miércoles 12 con la esperada película de DC Cómics “Aves de presa” y la emancipación de Harley Quinn” y las producciones nacionales “Rumbo al mar” y “Hogar”. Mientras que “1917”; “Frozen II” y “Espías a escondidas” seguirán proyectándose.

“Aves de presa” se proyectará en los horarios de 22.40 y trasnoche a las 00.30; “1917” a las 19.15; “Rumbo al mar” a las 21.10; “Hogar” a las 16 y las animaciones infantiles “Frozen II” a las 11.30 y 17.30 y “Espías a escondidas” a las 14.30.

“Aves de presa” cuenta la historia de Harley Quinn, después de separarse de Joker, y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

“Rumbo al mar” relata la historia de Julio Pereyra a quien le diagnostican poco tiempo de vida, por lo que decide emprender una última y épica aventura. Concretamente, lo que quiere Julio es que su hijo Marcos -un eterno inmaduro con el que siempre tuvo una relación distante- lo lleve en su moto a cumplir su gran deseo frustrado: conocer el mar. Como es de esperar por el delicado estado de salud de Julio, el viaje no resulta fácil ni tranquilo. Esta situación se profundiza porque Julio aprovecha el viaje para desandar su vida, cerrando otras asignaturas pendientes de su juventud.

“Hogar” está ambientada en un convento italiano dirigido por monjas para madres adolescentes solteras. Las monjas ofrecen residencia a las jóvenes con la condición de que cumplan las reglas y permitan que sus hijos reciban orientación religiosa. En este centro de Buenos Aires, las madres adolescentes y las monjas conviven en una delicada situación