Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo, complicada por el aterrizaje de un helicóptero en un lugar prohibido

Ya se indentificó a la persona que manejaba la nave y que la hizo bajar en el Parque de Asistencia. Ella sigue negando que subió al helicóptero.

07/02/2020

Luego del polémico aterrizaje de un helicóptero,el pasado domingo a la mañana en el Predio del Rally Mundial, desde la Municipalidad aseguraron que tienen identificado al propietario de la nave y que se están realizando los pasos correspondientes para radicar la denuncia.

Así lo confirmó el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez: “El helicóptero descendió en el predio del Rally sin ningún tipo de autorización; por lo que ahora el episodio es tratado en Asesoría Letrada porque se va a realizar la denuncia correspondiente desde el Municipio”.

A partir de que se conoció la noticia, comenzaron a circular ciertos rumores en relación a la participación de una vedette. Se trata de Ayelén Paleo, quien está protagonizando la obra La Revista de Cocodrilo en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Consultada al respecto, la bailarina desmintió que sea ella a quien se la ve subir a la nave.

Sin embargo, las imágenes a las que pudo acceder Carlos Paz Vivo!, capturadas por Bryan Zimni, muestran a una mujer cuyos rasgos y contextura física son muy similares a las de Paleo.

De hecho, fuentes cercanas confirmaron que el propietario del helicóptero sería un hombre oriundo de Oncativo, con quien la vedette mantendría una relación.