Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba se recuperó con una goleada

El equipo Ferroviario se impuso por 3-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata por el torneo de la Superliga.

Fotos: gentileza de Jonathan Peralta - prensa Central Córdoba
07/02/2020

Central Córdoba se quedó con una importante victoria por 3-0 ante Aldosivi en un encuentro correspondiente a la 19ª fecha del torneo de reserva de la Superliga, dejando atrás una serie de encuentros sin ganar.

El Ferroviario logró marcar el ritmo del juego con su claridad en los metro finales y lo plasmó en el marcador. A los 25 minutos del primer tiempo Abel Argañaraz, el goleador del equipo, abrió el tanteador. Mientras que a los 43, Matías Pato amplió la ventaja antes de irse al descanso.

En el complemento el Tiburón reaccionó y llegó a lastimar en el arco rival. Tuvo el descuento en los pies de Jonathan Zárate, encargado de ejecutar un penal a los 8 minutos, sin embargo Enzo López lo contuvo. Dos minutos después apareció nuevamente Matías Pato para sentenciar el encuentro con el tercero para los santiagueños.



Con esta victoria Central Córdoba logró dejar atrás una seguidilla de tres partidos sin ganar en donde acumuló dos derrotas y un empate. Ahora suma 25 puntos y escaló hasta la décima posición que comparte con Godoy Cruz; en la próxima fecha el Ferroviario recibirá a Boca.

Síntesis:

Aldosivi: Luis Ingolotti; Matías Leiva, Ignacio Artola, Martín Santa Cruz, Damián Galbán; Jorge Guerra, Matías Morello, Jonathan Zárate; Gonzalo López Labraña, Franco Pérez y Rodrigo Garro. DT: Favio Fernandez.

Central Córdoba: Enzo López; José Gómez, Maximiliano Acuña, Ignacio Barros, Patricio Ellison; Matías Pato, Mateo Montenegro, Nicolás Goitea, Emanuel Cueva; Abel Argañaraz y Juan Barbieri. DT: Jorge Calabró.

Goles: 25'pt Abel Argañaraz (CC) y 43'pt 10'st Matías Pato (CC).

Cambios: Yoel Juaréz por Garro, Ramiro Garay por López Labraña y Facundo Tobares por Guerra en Aldosivi. Kevin Mergen por Goitea, Pablo Barraza por Pato y Joaquín Cantero por Argañaraz en Central Córdoba.

Amonestados: Matías Leiva y Franco Pérez en Aldosivi. Maximiliano Acuña, Abel Argañaraz, Nicolás Goitea y Emanuel Cuevas en Central Córdoba.

Incidencia: a los 8'st Enzo López (CC) le contuvo un penal a Jonathan Zárate (A)

Árbitro: Gonzalo Creimerman.

Cancha: Predio de Punta Mogotes.