Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: la importancia del triunfo, el calendario y el partido con Boca

El entrenador de Central Córdoba valoró la victoria ante Aldosivi, se quejó por el poco tiempo de descanso y palpitó el duelo con el Xeneize.

07/02/2020

“Planteamos un partido ahorrando energías. Nosotros llegamos a Santiago el lunes, y el miércoles volvimos a viajar a Buenos Aires para jugar una final hoy, una locura, ante un rival que llevaba ocho días de descanso. Creo que es mucho, es por eso que no podíamos jugar palo a palo ante el equipo más intenso de la categoría, que había complicado a Lanús y Vélez”, expresó Coleoni.

“Después encontramos el gol con un blooper, luego nos defendimos bien y supimos ganar el partido, quizás merecimos algún gol más”, acotó el Sapito.

“Es un triunfo muy bueno luego de la derrota ante River y el equipo se volvió a mostrar difícil, aguerrido y complicado”.

“Ahora vamos a descansar y desde el lunes pensaremos en Boca, partido en el que intentaremos mostrar la mejor versión con nuestra gente para tratar de ganar el juego”.

Coleoni elogió también la predisposición exhibida por el goleador Jonathan Herrera, quien abrió la cuenta hoy en Mar del Plata, tras aprovechar una equivocación defensiva en el Tiburón.

“(Jonathan) Herrera no la pasó bien en la pretemporada. Lo llamaban de todos lados”, bromeó.

“No era el jugador que estaba con nosotros si te pretendían de Vélez, San Lorenzo o Independiente”, agregó el DT.

“Por suerte Jonathan (Herrera) hizo el esfuerzo y se quedó. Le dijimos 'Quedate que hacés seis goles más y en vez de que te busque un equipo grande, te vas a la Juventus'”, reflexionó sobre el ex Deportivo Riestra y Ferro, entre otros clubes, que se retiró con un golpe en el tobillo.