Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación en Central Córdoba por sus delanteros Herrera y Chávez

Jonathan y Cristian terminaron con problemas físicos y están en duda para jugar contra Boca por la 20ª fecha de la Superliga.

Foto: gentileza de Alejandra Sández
08/02/2020

Central Córdoba abrió la 19ª fecha de la Superliga con una victoria muy valiosa ante Aldosivi en Mar del Plata, para engrosar el promedio y alejarse de la zona de descenso. Sin embargo no todas son buenas noticias ya que dos de sus delanteros terminaron el partido con problemas físicos.

El primer en salir del campo fue el goleador del equipo santiagueño, Jonathan Herrera, quien se retiró a los 16 minutos con una molestia en el tobillo derecho.

El que lo reemplazó fue Cristian Chávez, quien también terminó con un problema físico, ya que en una jugada quedó sentido en su rodilla derecha, cerca del cierre del encuentro.

En las próximas horas los dos delanteros serán evaluados con diferentes estudios para determinar la gravedad de sus lesiones, teniendo en cuenta que se viene un partido importante ante Boca.

El plantel de Central Córdoba comenzará este lunes a trabajar con la cabeza puesta en el duelo del domingo a las 21.45 en el estadio Alfredo Terrera. Allí el entrenador Gustavo Coleoni comenzará a diagramar el equipo.

Cabe recordar que Herrera es su nueve titular, mientras que Chávez llegó desde el banco en los dos últimos juegos. De no llegar en condiciones, el Sapito deberá meter mano en el equipo y el primer nombre que aparece es el de Miracco, ya recuperado de su problema muscular.

Las buenas noticias para el DT del equipo santiagueño serán los regresos de Gervasio Núñez y Matías Nani, quienes purgaron la suspensión por cinco amarillas, y se espera la evolución del zaguero central Oscar Salomón, quien se perdió el juego anterior.