Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck celebró su cumpleaños con una victoria del Real Madrid

El santiagueño, que este sábado festejó 25 años, tuvo un buen aporte para el triunfo 93-69 de su equipo ante el Betis, por la 21ª fecha de la ACB de España.

09/02/2020

Real Madrid logró una cómoda victoria sobre el Betis por 93-69 en uno de los encuentros correspondientes a la 21ª fecha de la Liga ACB de España, con un buen aporte del santiagueño Gabriel Deck, quien este sábado celebró su 25º cumpleaños.

El alero de Colonia Dora fue titular, jugó 30 minutos y se destacó con 12 puntos y 6 rebotes. Mientras, el cordobés Facundo Campazzo terminó con 8 tantos y 13 asistencias y el bonaerense Nicolás Laprovittola con dos pases gol y dos robos.


Buena labor de Jaycee Carroll con 16 puntos, Jordan Mickey con 15 y Walter Tavares con 13 para el equipo que dirige Pablo Laso, que se ubica en el segundo puesto de la tabla detrás del Barcelona.

Ahora el conjunto blanco tendrá una semana de trabajo de cara a la disputa de la Copa del Rey en Málaga, en donde enfrentará este jueves a las 17.30 al Bilbao por los cuartos de final. Los otros duelos de este torneo son Barcelona vs. Valencia, Tenerife vs. Andorra y Unicaja vs. Zaragoza.