Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Entregaron ropa de trabajo a empleados municipales

Los empelados de la Dirección de Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, recibieron la ropa de trabajo por parte del intendente de la ciudad de Frías.

10/02/2020

El intendente de la ciudad de Frías Dr. Astor Aníbal Padula hizo entrega de ropa de trabajo para el personal que desempeña sus funciones en la Sección desmalezamiento y de la Dirección de Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas Municipal. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Nelson Toloza, el Subsecretario Bruno Dolores y encargados de las secciones mencionadas, más la presencia de representantes de la intersindical. Los mismos participaron del acto de entrega de un equipo completo de ropa de trabajo y elementos de seguridad para los empleados que trabajan a diario en las tareas de desmalezamiento y en espacios públicos de diferentes lugares de la ciudad. 

Además, el intendente Dr. Aníbal Padual junto a los funcionario municipales, hicieron entrega de diez máquinas motoduguañas o desmalezadoras para hacer más efectivas las tareas de los trabajadores. 

Asimismo, el Dr. Aníbal Padula, agradeció a todos los obreros por el gran esfuerzo y empeño que ponen día a día en su trabajo, en beneficio de todas las familias de la Ciudad de Frías.