Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en Atlanta

El Aurinegro se entrenó en el predio de San Marcos de cara al duelo del sábado por la Primera Nacional en donde buscará la recuperación.

Fotos: prensa Mitre
10/02/2020

El plantel de Mitre arrancó la semana de entrenamientos tras la derrota sufrida el sábado ante Estudiantes de Caseros, en la reanudación de la Primera Nacional. El equipo trabajó en el predio de San Marcos, ya con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Atlanta.

Los jugadores, bajo la atenta mirada de su entrenador Felipe De la Riva y coordinados por todo el cuerpo técnico, realizaron trabajos físicos y movimientos tácticos con y sin pelota.

La buena noticia para el entrenador Aurinegro es que puedo contar con todo su plantel, teniendo en cuenta que recuperó a los lesionados y además el defensor Mauro Maidana purgó su suspensión.

Mitre recibirá el próximo sábado a las 21.30 a Atlanta por la 17ª fecha de la Primera Nacional, con la misión de sumar una victoria, algo que no logra hace seis partidos. Su última victoria fue el 20 de octubre en Puerto Madryn por 1-0 sobre Guillermo Brown.