Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez confirmó que se casó en secreto, pero no quiere usar anillo: el motivo

La panelista de Los ángeles de la mañana cofirmó que pasó el viernes por el Registro Civil y reveló la particular razón por la que usa alianza.

10/02/2020

Lourdes Sánchez (33) publicó este domingo en las redes una foto que sorprendió a todos sus seguidores y despertó fuertes rumores de boda con Pablo el Chato Prada (54), su pareja desde hace más de una década y padre de su único hijo, Valentín (3).

Es que la bailarina subió a sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve extendiendo su mano derecha hacia la de otra persona, que muchos interpretaron que se trataba del Chato.

Además, acompañó esa postal con una frase por demás contundente: "Al fin pude dar el sí". Y cuando una fan le preguntó al respecto en Twitter, su respuesta generó más dudas que certezas porque ella contestó con un emoji de un monito tapándose la boca.

Además, detalle no menor: en la foto se ve en el dedo anular de Lourdes una reluciente alianza, que sin embargo este lunes brilló por su ausencia.

¿Qué pasó? La artista se casó, o por lo menos así lo confirmó en Los ángeles de la mañana (El Trece), donde también explicó porque no llevó el anillo ni la libreta de casamiento al programa.

La confirmación de la bailarina en el piso de LAM se dio de varias formas. En primer lugar, el ciclo conducido por Ángel de Brito (43) comenzó con un análisis del look de los famosos en los Oscar.

Entonces, pusieron en pantalla una foto de Leonardo DiCaprio​ (45) y la bailarina exclamó: "¡¡Sí, papito!!". "Disimulá que estás recién casada, Lourdes, por favor", le pidió una compañera de panel. "Ay, bueno, pero es mi permitido Leo", aseguró la "angelita".

A su vez, hacia el final del programa, Sánchez reveló: "Me casé. Yo me quería casar y me casé el viernes". En ese momento, sus compañeras le preguntaron por el anillo de bodas y la libreta de casamiento pero su respuesta otra vez desconcertó.

"No tengo la alianza porque no me gusta tener nada de joyas", aseguró la panelista. Y completó, con una enorme sonrisa en su rostro: "Lo único que voy a decir es que me casé y hoy voy a subir el video del casamiento".


Fuente: Clarín