Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
WhatsApp

Reparan y nivelan calles en San Pedro de Guasayán

Desde el municipio se llevan a cabo tareas para optimizar el estado de las calles de la ciudad para el beneficio de los vecinos.

11/02/2020

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán continúa realizando trabajos de reparación y nivelación en diversas calles de la ciudad, que se llevan adelante con el objetivo de mantener y mejorar los caminos que más utilizan los vecinos para el ingreso y salida de los barrios. 

El intendente interino Ramón Chávez y el jefe de Gabinete, Roberto Aguirre, supervisaron las tareas desarrolladas por empleados municipales que se ejecutan junto a la limpieza de malezas en cada una de las arterias en las que se ejecutan los trabajos.

"No podemos avanzar más rápido porque muchas veces el tiempo no lo permite y las lluvias complican las tareas de preparación del suelo, pero afortunadamente hoy podemos seguir con estos trabajos que son muy importantes para los vecinos de San Pedro”, explicó Chávez, al tiempo que confirmó que actualmente los trabajos se retomaron y continúan a buen ritmo.

Durante la supervisión, el intendente interino mantuvo diálogo con vecinos de diversos puntos de la ciudad en donde trabajan la comuna, con el propósito de interiorizarse acerca de las necesidades y problemáticas, a los fines de buscar posibles soluciones.

En ese marco, Chávez se reunió días atrás con familias del barrio San Antonio, oportunidad en la que se comenzó a trabajar con la limpieza y posterior arreglos de calles e iluminación, según lo solicitado por los vecinos de la zona.