Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

A una semana, sigue sin aparecer Mariela: la buscan por tierra y con drones

Se trata de la mujer santafesina que se perdió en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

11/02/2020

Las autoridades siguen la búsqueda de Mariela Alejandra Natalli, la mujer santafesina de 44 años que está desaparecida desde hace una semana en la zona de la ciudad de Capilla del Monte, donde se hospedaba en la casa de sus tíos, informó la Policía.

El viernes se llevaron a cabo tareas de rastrillaje encabezadas por la Policía, Unidades de Alto Riesgo de la Dirección Bomberos, oficiales jefes y efectivos del Duar, efectivos de la División Canes, de la comisaría de Capilla del Monte y bomberos voluntarios de las localidades de Capilla del Monte, Valle Hermoso, La Falda y Los Cocos.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, indicó que están "trabajando con cuatro cuarteles de bomberos de la región. También con drones colaborando en el sector de difícil acceso. Se la busca entre Capilla del Monte y un sector limítrofe con Los Cocos. También trabaja el Duar, el grupo de búsqueda y rescate de Bomberos de la Policía".

"Las condiciones meteorológicas son mejores, para el personal que lo hace de infante (a pie). La Fiscalía de Cosquín dispuso agregar más recursos materiales y humanos", explicó al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba.

Natalli fue vista por última vez el pasado martes en horas del mediodía. Vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila del mismo color.

Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros y pesa unos 70 kilos.