WhatsApp Acto

Bienvenida de la UCSE a los ingresantes 2020

La Universidad Católica de Santiago del Estero recibió a los nuevos aspirantes al Curso de Ingreso 2020 con un acto de bienvenida realizado esta tarde en el Aula Magna.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/02/2020 - Cientos de jóvenes, algunos acompañados por sus familiares, recibieron el material de estudio que utilizarán durante el curso de apoyo para el Ingreso Universitario que se desarrollará desde mañana martes y se extenderá hasta el 20 de marzo. Asimismo, disfrutaron de un video realizado para la ocasión, palabras de bienvenida y la invocación a Dios realizada por el Pbro. Sergio Gustavo Quinzio.

La carrera de Arquitectura es la nueva propuesta académica de la UCSE que dará inicio este año lectivo y los alumnos aspirantes inician hoy el curso de Ingreso.

El curso de apoyo es obligatorio, pero no eliminatorio. La modalidad es regular, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual. Se estructura en cuatro áreas: Introducción a los estudios superiores, Metodología de estudio, área Disciplinar, y Espacio de orientación y tutoría.
Últimas noticias