Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Bienvenida de la UCSE a los ingresantes 2020

La Universidad Católica de Santiago del Estero recibió a los nuevos aspirantes al Curso de Ingreso 2020 con un acto de bienvenida realizado esta tarde en el Aula Magna.

11/02/2020

Cientos de jóvenes, algunos acompañados por sus familiares, recibieron el material de estudio que utilizarán durante el curso de apoyo para el Ingreso Universitario que se desarrollará desde mañana martes y se extenderá hasta el 20 de marzo. Asimismo, disfrutaron de un video realizado para la ocasión, palabras de bienvenida y la invocación a Dios realizada por el Pbro. Sergio Gustavo Quinzio.

La carrera de Arquitectura es la nueva propuesta académica de la UCSE que dará inicio este año lectivo y los alumnos aspirantes inician hoy el curso de Ingreso.

El curso de apoyo es obligatorio, pero no eliminatorio. La modalidad es regular, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual. Se estructura en cuatro áreas: Introducción a los estudios superiores, Metodología de estudio, área Disciplinar, y Espacio de orientación y tutoría.