Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Así serán los cortes de tránsito y el operativo para Central Córdoba - Boca

La Policía informó cómo será el operativo para garantizar la seguridad durante el domingo por el encuentro de Superliga entre Central Córdoba y Boca Juniors.

15/02/2020

La Dirección General de Seguridad junto al Cuerpo Guardia Infantería dieron a conocer los cortes de tránsito programados para controlar el ingreso y egreso de los aficionados.

Desde la Jefatura Central de Policía en concordancias con los lineamientos de prevención impartidos desde la Secretaria de Seguridad. Las diferentes áreas operativas diagramaron las actividades de seguridad, a realizarse en el encuentro de nivel nacional.

El día domingo 16 de febrero los cortes y control vehicular, comenzarán a las 10.00 y culminarán a la medianoche. Tendrá por finalidad el control del tránsito y el fluido vehicular, así como también evitar daños en los bienes muebles en zonas aledañas y cercanas al Estadio Alfredo Terrera.

Se recuerda a los concurrentes deberán asistir con su DNI, requisito indispensable y excluyente para el acceso durante el control de seguridad conforme al Programa “Tribuna Segura”.

Cortes vehiculares

Santa Fe y La Rioja

San Juan y Moreno

Pedro León Gallo y Moreno

San Martin y Moreno

Vallados de Seguridad

Sarmiento y Santa Fe

Sarmiento y Paraná

Sarmiento y Granadero Saavedra

Sarmiento y Cólon

San Martin y Cólon

Congreso y Cólon

Congreso y Pasaje Dr. Navarro

Congreso y Moreno


Arterias con fluido normal

Avenida Moreno

Avenida Libertad

Avenida Cólon

Calle La Rioja


Diagrama cortes Central Córdoba Boca