Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

“Las ramas en las calles son un verdadero peligro para la gente”

Vecinos del Mariano Moreno y Santa Lucía piden que el municipio recolecte la gran cantidad de ramas de plantas que crecen de manera constante por las fuertes lluvias.

13/02/2020

Diferentes vecinos de los barrios Mariano Moreno y Santa Lucía se contactaron al WhatsApp de las Noticias (385-5795000) para solicitar a las autoridades comunales que envíen camiones para levantar la gran cantidad de ramas que ellos mismos acumulan en las calles. “Por la lluvia y la humedad el pasto y los árboles crecen rápidamente. Todo eso está sobre la misma calle y es un peligro para quienes circulan, sobre todo los que andan en motos y bicicletas relataron los vecinos.

“Muchas veces ponemos el pasto en bolsas, pero el recolector de basura no las levanta y estamos obligados a ponerlas en medio de la calle”, agregaron.

Los vecinos del Mariano Moreno entienden que el problema debe ser idéntico en todos los barrios de la Capital, pero aseguran que hace poco más de dos semanas ya tienen acumulada una cantidad considerable de ramas y pasto en la calle, por lo que piden al municipio tomar cartas en el asunto.

Por su parte, una lectora del Santa Lucía pidió limpiar la zona de Posadas y colectora de avenida Lugones. “En la misma parada de colectivos hay una gran cantidad de ramas acumulada”, aseguró.