Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna contó detalles de la noche en la que ganó 4 mil dólares

La actriz se lució como anfitriona en el programa de Telefe y recibió a los invitados en su piso de Puerto Madero. Durante la velada, reveló que una noche ganó una gran cifra de dinero a modo de propina.

13/02/2020

Este martes le tocó el turno a Silvina Luna y agasajó a los comensales con una comida india y así también se personificó y decoró su departamento con detalles y rituales del país. Tal es así que cada invitado- Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz– debieron sacarse su calzado antes de entrar a su departamento y colocarse una gema como “un tercer ojo”.

La temática india trajo algunas críticas por parte de algunos invitados. En cuanto a Peluffo se mostró entusiasmado por el menú, mientras que Fernando “comió muy poco” y Schultz criticó con dureza la elección, ya que “odia la comida vegetariana”

En plena cena, la dueña de casa, contó cómo era su vida previo a convertirse en famosa. Silvina, reveló que fue barwoman años atrás y que fue un trabajo que le trajo muchos beneficios. “Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista”.

La ex Gran Hermano sostuvo que no solo realizó el trabajo en el país, sino también que lo hizo en el exterior. “Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa”.

Y fue ahí cuando Luna explicó una de sus anécdotas “más disparatadas”. “Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: ‘No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?’. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina” dijo entre risas.

Al final de la velada, la modelo puso música en vivo y recibió un buen puntaje por su desempeño como anfitriona.