Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Allanamiento permitió recuperar un celular y detener dos delincuentes

A raíz de la denuncia de una mujer que había sido víctima de un arrebato en La Banda, se logró identificar a los presuntos ladrones y recuperar el teléfono robado.

13/02/2020

Efectivos de la División Delitos Comunes Banda, luego de realizar una exhaustiva investigación, lograron establecer las identidades de los responsables de un robo ocurrido en el mes de enero, en el que una mujer había sido sorprendida por dos sujetos, quienes por la fuerza le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung.

Las averiguaciones siguieron su curso y en base a ellas obtuvieron la dirección en la que presumiblemente se hallaban los sospechosos, por lo que este miércoles, se presentaron con oficio judicial en mano en dos viviendas del barrio Bajo de Vertiz, donde al momento de las pesquisas localizaron a los malvivientes, quienes inmediatamente fueron detenidos.

Según se supo, se trata de dos jóvenes de apellido Ávila, de 20 y 27 años, ambos residentes en el mencionado complejos habitacional. A su vez localizaron en el lugar un teléfono celular con idénticas características a las descriptas por la víctima.

Por último, los jóvenes fueron trasladados hacia la dependencia policial donde permanecerán alojados en calidad de detenidos, en relación al supuesto delito de robo calificado. En tanto el bien recuperado será entregado a la damnificada, previo a que acredite la propiedad.