Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Importante reunión de delegados en la Asociación Capitalina de Básquet

En la misma se fijó la fecha de inicio de actividades y se oficializó la comisión organizadora.

13/02/2020

Con la presencia de la mayoría de los delegados de los clubes que conforman la Asociación Capitalina de Básquet se dio inicio a la reunión este miércoles por la noche.

En primera instancia tomó la palabra el presidente Carlos Basualdo haciendo hincapié a los presentes la unión entre todos los clubes para que el básquet de Santiago del Estero siga creciendo, se propuso el nombre que llevarán los torneos  "200 años de la Autonomía Santiagueña" y en agradecimiento al gobierno de la provincia por el apoyo constante al básquet de nuestra provincia gobernador Gerardo Zamora y al gobierno Municipal intendenta Norma Fuentes.

También se puso como fecha de inicio de las actividades el 16 de marzo . Se oficializó la comisión organizadora del torneo del cual formarán parte Juan Festa (Quimsa), Javier Montenegro (Independiente), Ángel Danna (árbitro), Diego Burgos(técnico de Normal Banda) y Oscar Montenegro (prensa )los cuales por estar de acuerdo  de los presentes  formarán parte del tribunal de penas junto a dos abogados .

También a partir de lunes la Asociación Capitalina abrirá sus puertas de 19 a 21 para culaquier consulta. Los clubes presentes fueron Red Star, Colón, Tiro Federal, Jorge Newbery, Olímpico, Normal Banda, Independiente, Huracán, Quimsa, Belgrano y Patagonia. Ausentes con aviso Juventud y Nicolás Avellaneda.

Info y foto: Prensa Capitalina