Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: “Hay que jugar con la cabeza y no con el corazón de la gente”

El entrenador de Central Córdoba palpitó el choque del domingo ante Boca.

13/02/2020

Central Córdoba se alista para recibir el domingo a Boca desde las 21.50 en el marco de la 20ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ferro, que viene de ganar en Mar del Plata, intentará seguir sumando ante el Xeneize, que no quiere bajarse de la pelea por el título.

En le previa del histórico encuentro, Gustavo Coleoni expresó sus sensaciones.

“Hay que jugar con la cabeza y no con el corazón de la gente. Los hinchas aquí son muy pasionales, se ven fuera de la zona de descenso y piensan que estamos salvados. Tuvimos una semana buena para preparar el partido y achicar el margen de error lo más que podamos”, dijo el Sapito en diálogo con TNT Sports.

“Nuestra fortaleza debería ser no desestabilizarnos porque sabemos que vamos a entrar y salir de la zona de descenso. El tema es estar afuera en la última fecha. Estamos disfrutando el momento pero internamente sabemos que eso debe ser nuestro fuerte”, acotó.

“De local no tenemos chances de no jugar a lo que hacemos siempre, tomando los recaudos necesarios por la jerarquía del rival que tiene jugadores con buen presente. Es un Boca más directo, por ahí antes con Mac Allister o Bebelo Reynoso el equipo le da un tiempo más al rival para recuperarse. El Boca anterior tenía sus cualidades, pero éste es más directo, con la posesión justa”, setenció el entrenador ferroviario.