Somos Deporte Fútbol

El Muñeco Gallardo, sin conferencia y con chequeos programados

El DT de River no hablará con la prensa este viernes: se realizará exámenes postoperatorios, a una semana de su operación por los cálculos renales.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/02/2020 -

Marcelo Gallardo, entrenador de River, se someterá a exámenes médicos de control mañana, en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, al cumplirse una semana (fue el pasado jueves) de su operación por los cálculos renales.

Por eso, el Muñeco ya suspendió su conferencia de prensa semanal, la cual es habitual en cada viernes al finalizar los entrenamientos (a 48 horas de cada presentación del Millonario).

De todas formas, estaría en la práctica matutina del plantel en el River Camp de Ezeiza, ultimando detalles de lo que será el duelo del equipo contra Banfield, como local, el domingo desde las 19.40.

Para recibir al Taladro, el técnico aún debe definir si volverá a apostar por una línea de tres defensores centrales en el fondo o si modificará el esquema para incluir a Juan Fernando Quintero, quien en el último partido entró por Lucas Martínez Quarta a los 30 minutos del primer tiempo.

Pese a que se había sometido a una intervención quirúrgica hacía pocos días, Gallardo había decidido (con aval médico) viajar a Santa Fe parea dirigir en el encuentro frente a Unión, por la fecha 19 (triunfo por 2-1 del Millonario).

Dejanos tu comentario
Últimas noticias