Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Jugador de fútbol universitario levantó y luego arrojó al piso a un policía

El joven trató de evitar su arresto y huir de un negocio donde había provocado incidentes. Debieron intervenir tres policías para poder colocarle las esposas.

13/02/2020

La cámara de un patrullero registró el incidente donde se vio involucrado un jugador de fútbol universitario y tres policías, uno de los cuales fue levantado por el jugador y luego lo arrojado sobre la calle.

El incidente ocurrió en un comercio de la ciudad de Grove, Ohio – Estados Unidos, cuando alertaron a la policía sobre la presencia de una persona, que luego identificaron como Michael Harris, que realizaba disturbios y se mostraba agresivo.

Cuando concurrieron al lugar los uniformados parecen intentar dialogar con el joven, pero tras un cruce de palabras el joven intenta marcharse y los uniformados se lo impiden. Luego de unos empujones y golpes, Harris reacciona levantando con ambos brazos a uno de los uniformados, a quien arroja con violencia al suelo.

Harris enfrenta un cargo de delito grave de asalto y delitos menores de resistir el arresto, obstruir a oficiales y conducta desordenada mientras estaba intoxicado.

La policía encontró pastillas dentro del auto de Harris, pero aún no las han identificado. Los oficiales involucrados en su arresto no resultaron heridos.