Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anna Kurnikova y Enrique Iglesias mostraron las primeras fotos de su hija recién nacida

La extenista y el cantante ya tenían a los mellizos Nicholas y Lucy y aunque no revelaron el nombre de la recién nacida, todo parece indicar que se llamaría Sunshine.

14/02/2020

La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya es numerosa. El hijo de Julio Iglesias ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó en la misma sala de parto, mientras él viste aún la indumentaria del quirófano y la criatura, un turbante en la cabeza.

Enrique Iglesias con su pequeña Sunshine. Foto: Instagram

Unos minutos más tarde la extenista hacía lo propio, aún tumbada en la cama y, seguidamente, difundía la primera imagen de los orgullosos papás con el bebé.

El artista anunciaba que nació el pasado 30 de enero y le llamaba su "rayo de sol".

 En 2017 conocimos el embarazo de Anna una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa encita, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa. Ahora ha sido cuando hemos podido ver la primera imagen de los orgullosos padres con su pequeño.