Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gerardo Zamora recibió a glorias de Boca y visitaron el Estadio Único

El gobernador se reunió con el DT de la reserva Sebastián Battaglia, el dirigente Raúl Cascini y el ex jugador santiagueño Julio Marchant.

El gobernador santiagueño y los ex jugadores xeneizes, en Casa de Gobierno.
13/02/2020

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de ex jugadores del Club Atlético Boca Juniors, que forman parte de la historia dorada del club, en los finales de los '90 y principio del 2000.

Se trata de Sebastián Battaglia, actual entrenador de la reserva, Raúl Cascini, quien forma parte de la Secretaria Técnica de Boca, y Julio Marchant, santiagueño que vistiera la camiseta xeneize 2000 y 2002.

La visita se dio en el marco del partido que jugarán, por la fecha Nº 20 de la Superliga, Central Córdoba con Boca Juniors el domingo en el estadio Alfredo Terrera.

Visita al Estadio Único

Luego del encuentro con Zamora, Battaglia, Cascini y Marchant visitaron las instalaciones del Estadio Único de Santiago del Estero, donde realizaron un recorrido guiado para conocer el avance de la construcción de la cancha que será sede de la Copa América 2020.

Al finalizar la visita,  Battaglia -quien visita por primera vez la provincia- recordó a otros santiagueños que jugaron con el, como Alfredo Moreno y Omar Sebastián Pérez.

A su vez, hizo referencia a la magnífica obra del estadio y dijo: “El estadio impresiona porque es una estructura moderna, que está realmente muy bien y que seguramente cuando esté terminado estará muy lindo y esperemos que nos toque venir. Sin dudas me gustaría estar en la inauguración de este estadio moderno, que impacta cuando lo ves”.