Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Así trabajará el comercio en los feriados de Carnaval

La Cámara de Comercio y el Sindicato de Empleados confirmaron cómo será la actividad mercantil el lunes 24 y martes 25 de febrero.

14/02/2020

Se vienen los feriados de Carnaval, de los primeros del calendario 2020 en nuestro país, y desde la Cámara de Comercio a Industria local, informaron cómo será la actividad mercantil para los días lunes 24 y martes 25 de febrero.

“La Cámara de Comercio e Industria sugiere que el lunes 24 de febrero el comercio permanezca cerrado, mientras que el martes 25 se trabaje normalmente. Esta modalidad de trabajo sugerida se logró gracias al trabajo en conjunto de la Cámara junto al Sindicato de empleados de Comercio en busca de beneficiar y acompañar a todo el sector comercial de la provincia”, publicaron en las redes sociales desde el organismo.

Cabe destacar que los días antes mencionado, serán Feriados Nacionales por Días de Carnaval, regidos por la Ley 27399. El Memorandum pertinente, a nivel provincial, fue refrendado por el titular de la Cartera, Daniel Pablo Bensusán.