Ante una multitud, Central Córdoba cayó frente a Boca en San Ramón por la Reserva - Diario Panorama
Somos Deporte Superliga

Ante una multitud, Central Córdoba cayó frente a Boca en San Ramón por la Reserva

El encuentro se disputó en el “Coliseo de los Sueños” con entrada libre y gratuita. Fue 2 a 0 para el Xeneize. Aaron Molinas y Cristian Medina anotaron los goles.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/02/2020 -

Central Córdoba no pudo con Boca y cayó derrotado por 2-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 20ª fecha del torneo de Reserva de la Superliga.

El encuentro fue parejo en la primera etapa y el Xeneize fue contundente en la más clara que tuvo. Sobre los 39 minutos Aaron Molinas sacó el remate, la pelota se desvió y descolocó a Lopez.

En el complemento el Ferroviario entró más agresivo. Tuvo el balón y comenzó a generar peligro en el arco rival. Pero su rival se paró de contra y amplió la ventaja tras la definición de Cristian Medina a los 37 minutos.

Con esta resultado Boca se subió a la punta del torneo de Reserva con 37 puntos, igual cantidad que Lanús e Independiente. En tanto que Central Córdoba se mantiene en la 13ª posición con 25 unidades.

El partido se disputó en el estadio de Vélez de San Ramón bajo una intensa lluvia y lo más interesante del juego fue el gran marco de público que hubo. Alrededor de seis mil santiagueños llegaron al estadio Juan Carlos Paz para alentar a los dos equipos, siempre con un clima futbolero y sin violencia.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias