Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Desgarrador testimonio de la novia de Fernando: "Trato de ir siempre al cementerio y le hablo"

Julieta Rossi contó cómo son sus días después del brutal asesinato de su novio y recordó: "se despidió del boliche con un 'te amo' y cuando salí, ya le estaban haciendo RCP".

14/02/2020

En una emotiva nota la novia de Fernando Baez Sosa abrió su corazón y evidenció todo el dolor y la angustia que siente por lo que pasó. "Todos me dicen que tengo un ángel en el cielo, pero no quiero más ángeles cuidandome, lo que necesito es que esté acá y nadie te puede dar eso", admite.

Sobre la fatídica noche del 18 de enero, recuerda: "Yo estaba con él en el boliche y, en un momento, me avisó que se iba a ver el concierto de Neo Pistea. “Te amo. Después te vengo a buscar”, me dijo y se fue. Pero no volvió. Yo lo busqué por adentro y no lo encontré. Cuando salí,  ya le estaban haciendo RCP".

Julieta dijo que intenta ir cada día al cementerio de la Chacarita donde está el cuerpo de Fernando. "Sino, siento que está solo. Le llevo comida, hablo sola...". También se hace el tiempo de acompañar a los papás de su novio: "Yo los quiero mucho. Me duele un montón verla a Graciela así y le escribo todos los días, pero ¿qué me va a decir? A veces los voy a visitar: me siento en la cama de Fer y hablamos".

Por último, aseguró que lo único que les desea a los rugbiers es que vayan presos aunque entiende que eso no cambiará las cosas. "Nada me va a devolver a Fer ni a sacarme el dolor".