Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

“Polo” Mackeprang ya palpita el choque del “Ferro” con Boca

El exdefensor recordó el partido que jugó ante el xeneize en el año 1971. “Hace seis años que no vengo a la cancha y el domingo alentaré a Central”, dijo a Noticiero 7.

14/02/2020

El próximo domingo, desde las 21.50 horas, Central Córdoba recibirá a Boca Juniors, después de casi 50 años, en el estadio Alfredo Terrera. En 1971, el partido terminó 1 a 1 por el Campeonato Nacional y uno de los protagonistas en Central Córdoba fue Alfredo “Polo” Mackeprang, un defensor que recuerda con nostalgia aquel histórico encuentro.

“Fue un partido a cancha llena y era la segunda vez que enfrentábamos a Boca. Lo habíamos hecho primero en 1967 cuando le ganamos por 2 a 1 en la misma Bombonera y con un equipo que dejó todo en la cancha. Aquella vez fue histórico también”, recordó Mackeprang.

En diálogo con Noticiero 7, “Polo” dijo que espera con gran expectativa el encuentro del domingo y reconoció que regresará al estadio ferroviario luego de seis años. “Vendré a hinchar por Central”, aseguró.

El exdefensor recibió innumerables muestras de cariño de los hinchas ferroviarios que el jueves hicieron cola para obtener su entrada para el histórico partido ante Boca Juniors.